Todo lo que necesitas para conquistar Internet

Descubre las características más importantes que incluye Mobbili y que serán de gran ayuda para la digitalización de tu negocio.

CRM con integración con Hubspot

Gestiona la información de contacto de tus clientes. Mobbili incluye un CRM que tiene todo lo que necesitas para administrar fácilmente tu negocio. Adicionalmente puedes conectarlo con tu cuenta de Hubspot.

Buscador avanzado

Añade diferentes campos de búsqueda para cada pestaña que elijas mostrar. El buscador podrá sugerir resultados a través de tecnología AJAX de acuerdo con tus parámetros de búsqueda.

Diferentes estilos de galerías

Presenta la galería fotográfica de las propiedades a través de hermosos diseños interactivos en diferentes formatos: collage, listas, imágenes de ancho completo, sliders, carrusel vertical u horizontal.

Tour Virtual

Agrega un toque de modernidad e interactividad a tus propiedades incluyendo un marco de tour virtual de cualquier plataforma y colócalo en el cabezote del inmueble o en cualquier otra sección dentro de la propiedad.

Estadísticas

Revisa internamente o publica fácilmente las estadísticas que muestran cuantas vistas tiene una propiedad basada en una base de análisis diaria. Este reporte podrás tenerlo en el escritorio de administrador o en la página de la propiedad.

Planos de la propiedad

Puedes subir múltiples planos de los diferentes pisos de la propiedad para dar a los visitantes toda la información que necesitan sobre la distribución y estructura del inmueble.

Calculadora de pagos

Implementa una calculadora interactiva que calcula el pago de la propiedad utilizando datos como precio, administración o tasas específicas.

Integración con Open Street o Google Maps

Implementación avanzada de mapas con marcadores que incluyen descripción y foto de las propiedades, precio o información personalizada.

Escritorio de usuario amigable

Puedes registrar tus nuevos inmuebles, así como administrar las propiedades desde una interfaz hermosa y super amigable.

Formulario para solicitud de citas

Los visitantes de tu sitio Web pueden solicitar una cita directamente desde el perfil de la propiedad pudiendo seleccionar fecha y hora.

Soporte en vivo o vía ticket

Utiliza nuestros canales de soporte en el momento en que nos necesites, nuestro equipo esta siempre dispuesto a responder a la mayor brevedad.

Impulsado por WordPress

Todo el poder y la versatilidad del sistema más popular en Internet para la creación de diferentes tipos de Webs. Escala tu proyecto utilizando sus miles de herramientas.

¿Estas listo para dar el siguiente paso?

Nuestro equipo esta listo para ayudarte y guiarte en el proceso.

¡Reclama tu cupón de pionero completamente GRATIS!

¡APROVECHA esta oportunidad! Empieza a destacarte en Internet y domina tu mercado inmobiliario. Tu cupón llegará a tu correo electrónico.

Abrir chat