El salto informático obligado

Los agentes y agencias inmobiliarias que compiten con calidad, eficiencia y dinamismo ya comenzaron el revolcón informático para transformarse en verdaderos modelos de asistencia hiper mega personalizada con poderosas herramientas de la tecnología digital.

Recursos de punta en la sistematización de registros ilimitados de inmuebles con id para cada producto; archivos digitales de cada propietario y sus bienes disponibles con bases de datos detalladas de toda la información requerida del inmueble. Implementación de plataformas para medios audiovisuales con recorridos virtuales en 3D. Georreferenciación para cada inmueble o proyecto. Alta gama de contratos y facturas digitales. Disposición de documentos PDF para descargas y medios de subidas con imágenes, videos y audios; bases de datos de inventarios con multiplicidad de formatos. Motores de búsqueda robotizados para especialidades. Aplicaciones y componentes de software para uso de portafolios y publicaciones en comunidades virtuales.

Interacción online automática y simultánea con múltiples portales inmobiliarios de renombre. Son entre muchas posibilidades que el entorno digital está aportando dinámicamente en este sector. La realidad aumentada, por ejemplo; facilita la interacción simulada con bodegas, apartamentos, casas, oficinas, unidades residenciales, proyectos de vivienda campestre, centros comerciales. Es deliciosamente útil para mejorar la experiencia en los diferentes inmuebles ofrecidos permitiendo al potencial tomador, vivir una experiencia de acercamiento sensorial de lo que está buscando, estando aún lejos del lugar; todo un entretenimiento a disposición del proceso inmobiliario.

Los planos 3D implementados por programas de cómputo especializados pueden diseñar planos para la elaboración de proyectos inmobiliarios, desde la fase de diseño y construcción; hasta la de decoración y remodelación. Estamos dando el gran salto informático; y Mobbili acerca esta tecnología a tu emprendimiento inmobiliario para ponerte a punto con la cuarta revolución industrial y tecnológica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat