Somos tu aliado tecnológico.

Cuenta con nosotros como tu equipo de soporte digital para ayudarte a conquistar las oportunidades que ofrece Internet y a aumentar significativamente tus ofertas.

1. Cuéntanos sobre tu negocio y tus metas.

Escucharemos con atención sobre tus objetivos para crear un plan de desarrollo especial para ti. Nuestros expertos en diseño Web, marketing y SEO trabajaran en pro de tu éxito digital. Crearemos un entorno único y moderno para tu negocio.

2. Escoge el plan que mejor se acomode a tu presupuesto.

Puedes COMPRAR la plataforma; accediendo a todos los beneficios que ya conociste por un precio increíble, así tu decides como, cuando y donde instalarla haciendo un solo pago.

3. Envíanos la información de tu empresa.

Utiliza nuestros canales de comunicación para suministrarnos toda la información referente a tu marca y catálogo inmobiliario. Tranquilo nuestro equipo de soporte te guiará y acompañara en el proceso para que todo sea lo más fácil e intuitivo posible.

4. Ahora nosotros nos encargamos.

A partir de aquí y en máximo 5 días hábiles tendrás listo tu sitio Web para compartirlo con tus contactos a través de redes sociales, WhatsApp o utilizando el enlace de tu dominio personalizado. ¡Este es tu momento y Mobbili la plataforma que estabas buscando! Si no quedas satisfecho te devolveremos el 100% del dinero sin preguntarte nada.

¿Estas listo para dar el siguiente paso?

Nuestro equipo esta listo para ayudarte y guiarte en el proceso.

Preguntas Frecuentes

Recuerda que puedes comunicarte con nosotros si quieres que te asesoremos o tienes alguna inquietud, sin embargo estas son algunas de las preguntas más frecuentes:

¿Existe un contrato o tiempo mínimo de permanencia?

No tiene ninguna permanencia, una vez que compras tu plataforma es para ti para siempre, sin cláusulas, sin contratos, en caso de no tener hosting (alojamiento para tu página web) te proporcionaremos uno durante 1 año, pasado este tiempo tu decides si quieres continuar alojado en nuestro servidor haciendo un pago anual (Conoce la tarifa aquí) o lo pasas a al servidor que desees.

¿Puedo cambiar de tema o diseño más adelante?

Puedes cambiar tu diseño cuando quieras por alguna de las opciones predefinidas, la configuración y personalización tiene un valor adicional. Conoce la tarifa aquí

¿Cuál es el precio del servicio?

Puedes escoger dos opciones Mobbili Basic o Mobbili PRO conoce las tarifas aquí, Se realiza un pago único y no tendrás que volver a pagar, en caso de no tener hosting (alojamiento para tu página web) te proporcionaremos uno durante 1 año, pasado este tiempo tu decides si quieres continuar alojado en nuestro servidor haciendo un pago de: conoce las tarifas aquí o lo pasas a al servidor que desees.

Ya tengo un dominio, ¿puedo utilizarlo?

Por supuesto, nosotros nos encargaremos de configurarlo. Si no tienes dominio lo cotizaremos para ti.

¿Quiero empezar, que tengo que hacer?

Comunícate con nosotros y te guiaremos paso a paso en el proceso de compra para que adquieras un sitio web inmobiliario profesional con el mejor soporte premium que podrás encontrar.

¿Cuáles son sus políticas de reembolso?

En línea, con nuestro compromiso hacia la satisfacción del cliente, tenemos una de las políticas de reembolso más liberales. Si nos escribes para solicitar un reembolso dentro de los 15 días calendario de haber realizado la compra, obtendrás el reembolso total, sin hacerte preguntas. (por favor lee los detalles aquí de nuestra política de reembolso)

¿Cómo funciona el servicio de Hosting (alojamiento)?

Cuando adquieres cualquiera de los dos planes tienes hosting gratuito por 1 año, si deseas renovarlo puedes conocer las tarifas aquí.

¿Qué es el sistema de membresías?

Si quieres permitir que otras personas publiquen inmuebles en tu portal web y cobrarles una tarifa de membresía, esta configuración tiene un pago único. Conoce la tarifa aquí

¿Cuántas propiedades puedo cargar?

Las que quieras no hay limite.

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos todas las formas de pago, efectivo, tarjetas debito y crédito, pagos a través de PSE, Baloto, Efecty,

Necesito correo electrónico con mi dominio

Te enseñamos a crear tu cuenta en Zoho Mail para que puedas manejar correos corporativos con hasta cinco usuarios, 5 GB por usuario, límite de archivos adjuntos de 25 MB y acceso a través de la web. Totalmente GRATIS.

¿Existe capacitación sobre el uso de MOBBILI?

Contamos con una amplia videoteca de tutoriales en español, cuidadosamente desarrollados para que el proceso de aprendizaje sea lo más sencillo e intuitivo posible. Puedes acceder a ellos completamente GRATIS desde la sección de aprendizaje de mobbili.com o a través de nuestro canal de Youtube. Si tienes alguna duda que no pudiste resolver con los tutoriales siempre podrás contactar a nuestro equipo de soporte técnico para darte una mano.

Tengo algunos inmuebles y los promociono por AIRBNB u otras plataformas, ¿Me sirve Mobbili?

Sí, si tienes inmuebles que ofreces en AIRBNB u otra plataforma, creales su propia página web y permite que la gente te contacte directamente o llevalos a través de un link a la plataforma de AIRBNB. Mobbili te permite construir tu propio catálogo inmobiliario.

¿Cómo es el proceso de mantenimiento de la página?

Lo puedes hacer tu directamente teniendo en cuenta nuestros tutoriales o lo podemos hacer por ti a través de nuestro servicio básico o GOLD. Conoce las tarifas aquí

¿Cuánto cuesta subir propiedades o agentes inmobiliarios?

A través de nuestros tutoriales podrás hacerlo tú mismo, en Mobbili Basic no incluye la subida de inmuebles y agentes, esta está disponible sólo en la versión PRO que inicialmente incluye 20 inmuebles y agentes. Si quieres que nosotros nos encarguemos de subir nuevos inmuebles puedes conocer las tarifas aquí

¡Reclama tu cupón de pionero completamente GRATIS!

¡APROVECHA esta oportunidad! Empieza a destacarte en Internet y domina tu mercado inmobiliario. Tu cupón llegará a tu correo electrónico.

Abrir chat