Un catálogo inmobiliario virtual calidoso

Tal cual como la tendencia en las suaves formas y colores pasteles propios de las industrias gastronómica, comunicaciones, decoración, etc., que antojan, promueven, deleitan, sensibilizan, y generan muchas otras sensaciones; es necesario que el catálogo inmobiliario virtual reúna el criterio confortable y afectivo de entornos cálidos que lleven a las familias a ese encuentro esperado con sus sueños de vivienda.

Imágenes de hábitats placenteros donde los contrastes de luces y colores recreen la vista y permitan al potencial cliente detenerse y profundizar en aquella vivienda que está buscando; espacios de senderos y zonas verdes que acompañan a los alrededores; quizás imágenes y aún vídeos que certifiquen una zona de poco tráfico; así también la descripción de lugares tranquilos, darán una primera impresión que invita a interesarse.

Es un hecho que nueve de cada diez personas buscan su nuevo hogar a través de los motores de búsquedas online de acuerdo con un estudio de The National Association of Realtors. El estudio indicó que el ocho por ciento de las personas consultadas mencionaron que el diseño es el factor número uno para determinar la credibilidad de una empresa.

Los contenidos, la ilustración, la fotografía, diagramación, definición de colores deben ser desarrollados por diseñadores gráficos especialistas en diseño de interiores y todo lo relacionado con el sector inmobiliario; se trata de identificar en cada presentación la propuesta comercial de la empresa inmobiliaria coherente con los estudios que demuestran las preferencias de sus clientes.

Finalmente, súper recomendado el lenguaje de textos sencillo, coloquial y ameno que le hable al potencial cliente y en pocas palabras le genere la confianza de que podrá hablar libremente con la seguridad de que se entenderá a las mil maravillas con cualquier agente que esté de turno para atenderlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat